Testimonios de Nuestros Clientes

Opiniones de nuestros Clientes en su viaje a Machu Picchu, Perú - Facebook

Comments

wonderful comments!

Powered by Facebook Comments

Opiniones de nuestros Clientes en su viaje a Machu Picchu, Perú

Jeny Silva Vidal

Totalmente recomendado; ya que cumplieron con todo lo prometido dentro del programa. El servicio fue de calidad, confiables; y cabe destacar la dedicación y entrega de Luzgarda quien nos acogió desde el primer momento. Gracias por su responsabilidad, preocupación y honradez. Feliz con la experiencia! Volvería a escoger su servicio

ILeisy Contreras

Quedo muy agradecida por su atención durante mi estadía en Cusco y la amabilidad que tuvieron con nosotras � 
Me encanto el servicio que brinda siempre muy atentos y preocupados y sobre todo cumpliendo con el itinerario que se nos brindó. 
Mil gracias �

Carmen Castañeda Torres

Excelente servicio cumplieron con lo ofrecido y siempre me orientaron durante el viaje, me embarcaron, me despertaron para ir a los Tours, entre otros. Los tours cumplieron con mis expectativas pero les recomiendo que hagan un viaje de más de 4 noches a fin que puedan conocer los atractivos turísticos más importantes que están en el ticket general. Asimismo, recomiendo que realicen su viaje en pareja o con amigos para que les salga un poco más barato.
Me hubiese gustado tener una habitación con baño incluido pero creo que fue parte de la experiencia y el tema de la compra del pasaje de tren local también resultó ser un poco loco porque tuve comprarlo a las 3 am…siempre con la orientación de la empresa. Gracias a Dios todo salió bien.
Hice el viaje sola por 5d 4n; lo que pagué fue justo y cómodo…. al final resultó ser una experiencia única para mi, Cusco es una de las 7 maravillas del mundo, aparte de aprender de su cultura tienes la posibilidad de conocer gente de otros países del mundo…regresaré sin dudarlo para visitar otros atractivos y hacer deportes extremos.
Les recomiendo llevar dinero adicional para cualquier contingencia que pueda surgir y también para comprar artesanías.
Gracias a Andean Peru Tour y a la Sra. Luzgarda por todas las atenciones y el buen servicio ofrecido. Muchas bendiciones!!!

Jenry Gamarra

Mi hermana y cuñado la pasaron super bien en su viaje de Luna de Miel al Cusco, gracias por sus atenciones y cumplimientos en todo lo ofrecido en el Tours. Son 100% confiables.

Testimonios de Nuestros Clientes - Videos

Testimonio / Danella Olaechea / Perú

Testimonio / Jose Lopez / Lima

Testimonio / Karla Osorio / Colombia