Otros Servicios

Expreso Aeropuerto

Es un servicio de transporte del Aeropuerto de Cusco con dirección al Centro Histórico, Ollantaytambo, Urubamba, Pisaq y otros destinos en la ciudad de Cusco.

Es importante cubrir la necesidad de los turistas de un transporte seguro y confiable. Con rutas de ida y vuelta y gran capacidad en nuestra flota de buses. Disponible para amigos, grupos, familias, colegios o empresas.

Auto Personalizado

Es un servicio disponible para aquellos turistas que desean disfrutar de viaje conduciendo por la ciudad o alrededores. Contamos con una flota moderna de autos  y camionetas  con servicio personalizado a su total disposición.

Traslado Grupal

Es un servicio de calidad y muy confortable para trasladar grupos en buses o minibuses a cualquier destino dentro y fuera de la ciudad de Cusco.

Hoteles y Restaurantes

Es un servicio de acomodación en los mejores hoteles de Cusco a un precio muy accesible. Por otro lado, también disfrutar de la mejor comida Peruana en los mejores restaurantes turísticos de Cusco.

Turismo Corporativo

Contamos con paquetes turísticos exclusivos para el segmento empresarial así usted podrá disfrutar de su viaje por negocios y luego por placer.

Viajes de Promoción Colegios, Institutos y Universidades.

Ofrecemos viajes de carácter cultural y de diversión. Disfrute de nuestros paquetes turísticos completos, especialmente diseñados para un público joven.